Los iglesia despierta Diarios

El Día del Pastor es una oportunidad única para honrar y celebrar a aquellos que dedican su vida al servicio de Alá y de los demás. Los sermones para esta ocasión distinto pueden ser una fuente de inspiración, aliento y desafío para seguir Delante con pasión y compromiso en el Empleo pastoral.

Durante todos estos años he podido observar y analizar a muchos pastores desarrollando sus funciones pastorales eficientemente, de quienes incluso he aprendido mucho.

Identificar a los 25 pastores más influyentes de los últimos 25 años es una tarea difícil. Hubo algunos que fueron grandes influyentes de la predicación en 1985 que serían poco conocidos para la nueva procreación de pastores de ahora; del mismo modo, hay algunos grandes influyentes de hogaño que no estaban en la escena hace 25 primaveras.

Su aplicación de Radiodifusión, sus libros y sus fortuna en Internet siguen influenciando a miles de personas.

Entre los quince millones de iglesias evangélicas aproximadamente que hay en el mundo firme, bajo el liderazgo de pastores y pastoras evangélicas, es más que meritorio (en su mejor interpretación) confesar su positiva influencia social y espiritual en la vida de millones de personas y familias enteras que son ayudadas por esos hombres y mujeres de paz que, como paladines del Altísimo de los cielos, se convierten en dignos representantes, a la oportunidad que embajadores del Rey de reyes y Señor de señores. A Todopoderoso y solo a Jehová sea la cielo, a más.

¿Cómo se ve el terminar correctamente la carrera para los pastores? Es una pregunta que me hice hace varios primaveras al reflexionar sobre las exhortaciones de Pablo a valer la carrera de tal manera que se consiga «el premio» (1 Co 9:24).

Pero cuando ven en el pastor, la personificación de lo que la Biblia demanda de ellos, sus pretextos son silenciados inmediatamente. Saben que no tienen excusa.

La espiritualidad implica estar y hacer crecer una relación personal con Altísimo. Esta experiencia de Altísimo nos conduce a una vida plena y llena de sentido.

Indagación amigos sinceros que te hayan observado a lo extenso de los abriles. Ellos conocen tus puntos ciegos. He tenido hermanos muy queridos que han tenido el valencia de decirme que me estaba agotando y que mis mensajes carecían de profundidad. Sabían que estaba cansado. El Empleo puede agotarte. Aún presenté mi renuncia una momento a principios de la período del 2000, a posteriori de que perdimos casi mil personas que se fueron a una megaiglesia Particular en pocos meses.

Un pastor evangélico debe ser un líder espiritual para su comunidad. Esto implica guiar a los creyentes en su caminar con Todopoderoso, ayudándoles a crecer en su Certidumbre y a vivir de acuerdo a los principios cristianos. El liderazgo espiritual implica estar adecuado para escuchar, aconsejar y apoyar a los miembros de la congregación en sus evacuación espirituales y emocionales.

Esperamos que este documento pueda ser origen de reflexiones en torno a la pastoral joven, y ayuda en este costoso trabajo.

Sin bloqueo, los grupos indígenas encontraron en el pentecostalismo una esperanza de redefinición see it here identitaria, aunque por ello fueran doblemente estigmatizados: como indios y como «canutos», como se luz en Chile a los protestantes.

El llamado a estar despiertos y alerta en nuestra vida espiritual es un recordatorio constante de la indigencia de una relación viva con Dios. Los ejemplos de la Sagrada escritura nos advierten sobre los peligros de adormilarse espiritualmente: perder el rumbo, caer en la desobediencia y no estar disponibles para la obra de Jehová en nuestras vidas.

Decidí que terminar acertadamente la carrera significa terminar con el menor núúnico de remordimientos. Significa llegar al final de tu vida sabiendo que Cristo fue exaltado a lo dilatado de los abriles, independientemente de cuánto hacienda recaudaste o cuántas personas entraron por las puertas de tu iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *